Departamento en Venta

Departamento En Venta En Americana

Publicado hace 15 días

8990000 pesos
266 m² totales
3 recámaras
4 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    ptORUvK

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedro Moreno 1775, Americana, Guadalajara, Jalisco

Características

Superficie total266 m²
Superficie construida266 m²
Recámaras3
Baños4
Estacionamientos3
Bodegas1
Cantidad de pisos13
Antigüedad5 años

Balcón

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Imagínate entrar directo del elevador a tu propio lobby y encontrarte con una vista panorámica excepcional. Exclusivamente para ti.

La privacidad que mereces en la zona que más te gusta con una gran plusvalía. Cerca de las avenidas mejor conectadas de la ciudad, a 3 min. de Av. Chapultepec con incontables servicios comerciales, hospitales, restaurantes con propuestas gastronómicas muy interesantes, bares, cafés y a unos pasos de Centro Magno.

Vale la pena mencionar de nuevo la vista incomparable desde la amplia terraza que rodea todo el departamento, seguro será de tus espacios favoritos. Impresionante desde cualquier rincón.

3 recámaras, 4 baños, cocina equipada, 266 m2 con una distribución de espacios excelente, además de contar con estacionamiento para 3 autos, tienes que conocerlo.

Alberca con calefacción solar y terraza, Sky Roof con vista 360°, área de gimnasio equipado para cardio, business center, vigilancia 24 horas. El edificio cuenta con un ciclo puerto, elevadores y en la parte de abajo locales comerciales. Todo para vivir como te gusta.

Si hablamos de Cuatro Vientos hablamos de sustentabilidad. Uno de los desarrollos más ecológicos de la ZMG con calentadores solares, aislamiento térmico en los muros que regulan la temperatura en cada temporada, ventanas y puertas de balcones diseñados para permitir ventilación cruzada y hacer espacios mas saludables. Además cuenta con los jardines verticales más altos de la ciudad.