Departamento en Venta

Departamento En Venta En Nápoles

Publicado hace 7 días

5950000 pesos
117 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colorado, Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

Superficie total117 m²
Superficie construida117 m²
Ambientes5
Recámaras2
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad11 años

Descripción

La Colonia Nápoles es una prestigiosa colonia residencial y comercial que se ubica en el corazón de la Ciudad de México, concretamente en la delegación Benito Juárez. Esta emblemática Colonia es una de las zonas con mayor crecimiento comercial y empresarial de la ciudad.

Es una excelente opción céntrica, tranquila, confortable y llena de secretos gastronómicos que sólo concurriendo este barrio disfrutarás al máximo.

Ahí es dónde se encuentra este hermoso departamento exterior en séptimo piso. Consta de 2 recámaras amplias, con opción a una 3a. o dejarla como estudio, cocina abierta, sala y comedor amplios con muy buena iluminación, área de lavado, medio baño de visitas, dos lugares de estacionamiento, elevador hasta el departamento, 16 departamentos en el edificio, vigilancia 24 hrs.

A unos pasos de Av. Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán y a unas cuadras del Word Trade Center. Te encantará!!! EasyBroker ID: EB-HL6417