Departamento en Venta

Seguridad, Tranquilidad, Excelente Ubicación, Amenidades Y C

Publicado hace 51 días

6300000 pesos
222 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Revolución, Mérida, Yucatán

Características

Superficie total222 m²
Superficie construida222 m²
Ambientes6
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Medio baño

Terraza

Jardín

Cocina

Descripción

Amplio y envidiable departamento a estrenar de 222 m tipo Garden House en una de las mejores zonas residenciales en el norte de Mérida. Este lujoso departamento se encuentra en el 1 nivel del nuevo edificio en construcción Montejo Plaza.

Un departamento que es todo un sueño por su amplitud de espacios, el diseño del inmueble, la calidad de sus acabados y la distribución de sus habitaciones y espacios. Los beneficios que este complejo ofrece superan las expectativas y su valor es una verdadera oportunidad, así que puedes adquirir este lujoso departamento por tan sólo $ 6,430,000 MXN.

Departamento con 3 recamaras, 2 baños y 1 medio baño, y 2 estacionamientos, ubicado justo a espaldas del futuro consulado americano y el complejo de usos mixtos Vía Montejo. Una ubicación estratégica con plazas comerciales, instituciones educativas, y vía de acceso que le permite acceder a todos sus destinos sin demoras.

El precio está a un 30% por debajo del mercado en esta zona y las condiciones de pago son excelentes. Un 30% lo hace bastante atractivo, sobre todo por la plusvalía de esta zona.

Montejo Plaza cuenta con: alberca gimnasio, cancha de pádel, cavanas, área de asadores, área de juegos infantiles, pet garden, business center, casa club, ludoteca y extensas áreas verdes.
Seguridad 24 horas, acceso controlado al edificio y lo mejor, acceso a su exclusivo club de playa en el hermoso puerto de Telchac.

La terraza de este departamento Garden House cuenta con un área de jardín, la cual con las plantas apropiadas se convertiría en un espacio muy atractivo para la familia y las visitas, así mismo, la amplia terraza cuenta con piscina y pérgola, esos elementos complementados con iluminación natural en un día cálido y con un asador en un fin de semana, te garantizan una experiencia extraordinaria

Departamento ideal para arrendar, debido a la demanda de este tipo de departamento en la zona norte de Mérida.

Llámanos ahora al teléfono 999 406 9002 para más información EasyBroker ID: EB-GI3668