Departamento en Renta vacacional

Renta Vacacional De Departamento Amueblado En Acapulco

Publicado hace 11 meses

2500 pesos
100 m² totales
2 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta vacacional

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrada De Anáhuac, Condominio Bella Brisa I 9, Lomas De Costa Azul, Acapulco, Guerrero

Ver información de la zona

Características

Superficie total100 m²
Superficie construida100 m²
Huéspedes6
Recámaras2
Camas6
Baños2
Estacionamientos1
DisposiciónFrente
Estadía mínima (noches)1
Horario check in12:00
Horario check out13:00

Medio baño

Sala comedor

Living

Cocina

Playroom

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Centro Internacional Acapulco
23 mins - 1,760 metros

Descripción

- El Espacio -
El precio publicado es por noche para renta de Depto con capacidad máxima de 6 personas: 1 baño completo y 1 de tocador, cocina, comedor, estancia, habitación doble con dos camas matrimoniales y una con litera de tres camas, 2 futones cama. El costo publicado es por noche por las 6 personas.
Cuenta con accesorios de cocina y electrodomésticos básicos, se proveen toallas de baño. Áreas compartidas entre huéspedes y residentes (alberca, chapoteadero, área de grill con asador, asoleadero, juegos de mesa) y un cajón de estacionamiento. Ubicado colina arriba de Costa Azul, uso de auto indispensable o en taxi.
***Costo adicional por limpieza un solo pago de 800 pesos para el lavado de blancos y limpieza general del Depto despues del check out (salida), se paga directo en la recepción.***

Una vez confirmado el pago, se facilita al huésped toda la información necesaria para la llegada y entrega de la llave, el horario de acceso (Check in) puede ser flexible (siempre y cuando no exista una reserva previa que lo impida).

La seguridad también es importante por lo que los puntos de acceso al Condominio son restringidos y vigilados por cámaras de CCTV, con la presencia de personal de vigilancia de 7x24 hrs.

- La Zona y Expectativas -
El departamento en el Condominio "Bella Brisa I" fue construido en los 70's, siendo una de las zonas exclusivas de la época donde habitaban personalidades públicas como Cantinflas. El paso del tiempo no limita la belleza del lugar debido a su constante mantenimiento, pero debes considerar que no es un lugar moderno.
Es amplio y con vista a la Costa desde la habitación principal, cada detalle está pensado para hacer de tu estancia una experiencia cómoda y a un costo muy competitivo. Su ubicación en la zona alta (Colina) de Costa Azul permite tener una vista panorámica desde la terraza y disfrutar de las espectaculares puestas de sol que nos regala la naturaleza, lo mejor es que estas son ¡totalmente gratuitas!. Tendrás el departamento disponible en total privacidad, con elementos básicos pero suficientes para disfrutar de un merecido descanso en la playa, aún y cuando vengas por cuestiones de trabajo, confirmarás que la tranquilidad de la zona residencial te permitirán tener el espacio de concentración que necesitas. Si de paso quieres hacer un poco de ejercicio, subir a pie puede resultar todo un reto para probar tu condición física, la subida no es imposible, pero sí requiere de esfuerzo y paciencia, llegarás satisfecho/a y seguramente transpirando al doble.
El huésped ideal es aquel que toma sus precauciones, lee las reglas de la casa y se apega a éstas siendo totalmente autónomo; la honestidad es también muy importante, mi espacio está a su disposición en total seguridad y confianza, mi expectativa es que el huésped se haga responsable de los desperfectos sin importar si son menores o mayores y cuide la casa como si fuera suya.

- Las Reglas de la Casa -
1. Usar los aires acondicionados con ventanas y persianas cerradas y apagarlos al salir día a día.
2. Así mismo la luz, TV’s y ventiladores se deberán apagar cada que salgan del Depto.
3. Usar las toallas de baño nuevas dentro del Depto.
4. Para uso en la Alberca considerar las toallas más desgastadas. De preferencia, si no confían en su memoria para regresarlas NO llevarlas a la Playa o, en todo caso, consideren utilizar las más desgastadas.
5. Sacudirse la arena de la Playa en las regaderas que están junto a la Alberca para evitar que la coladera del Depto se tape.
6. La estufa es eléctrica, cuando se apaga el foco indicador de encendido se mantiene en rojo y hasta que la parrilla se enfría, el foco se apaga. *** Favor de verificar que la perilla se mantenga en posición de apagado una vez que se terminó de utilizar ***.
7. Cabe señalar que se solicita el cuidado y responsabilidad en el uso de los electrodomésticos, cualquier desperfecto reportarlo con oportunidad para poder atenderlo y asegurar que cada visitante los pueda disfrutar como parte del servicio que cada huésped espera recibir.

Tip: El Depto con ventanas abiertas y los ventiladores de techo funcionando se mantiene bastante fresco durante el día.

¡Son Bienvenidos!

El último día de su estancia:
1. No dejar alimentos dentro de la casa.
2. Apagar las luces y aires acondicionados.
3. Dejar las toallas sucias en un solo lugar del Depto.
4. Bajar el swicht del refrigerador.
5. Entregar la llave a cualquier persona de la recepción.

¡Feliz vuelta a casa!