official-store-logo
Departamento en Venta

Paseo De Las Primaveras Lomas De Vista Hermosa

Publicado hace 6 meses por Truehome
27000000 pesos
377 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información de la tienda

Venta


    Código de la propiedad

    TH-2011-257F

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo De Las Primaveras, Lomas De Vista Hermosa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

Superficie total377 m²
Superficie construida377 m²
Recámaras2
Baños2
Estacionamientos3

Jardín

Cuarto de lavado

Descripción

Exclusivo departamento en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, del Municipio de Cuajimalpa. El inmueble consta de: amplia estancia, comedor, cocina integral con isla, cuarto de lavado, dos recamarás con vestidor y baño completo (los baños cuentan con cancelería en vidrio templado), medio baño para visitas y dos cuartos de servicio donde comparten baño completo, hay opción a tercera recámara pero actualmente se ocupa ese espacio como estudio y bar; los acabados al interior del inmuebles así como los materiales en zonas trabajo son de alta gama. El departamento se encuentra en quinto piso, lo cual brinda una vista espectacular y excelente iluminación natural, al departamento le corresponde 3 lugares de estacionamiento y una bodega. En el complejo podrás disfrutar de diferentes servicios como: elevadores, vigilancia 24/7, alberca, cancha de paddle, cancha de tenis, gimnasio, jardín (áreas verdes), salón de fiestas con cocina y terraza para eventos. La colonia Lomas de Vista Hermosa se encuentra entre las Colonias de mayor plusvalía de la zona Metropolitana por la tranquilidad de la zona y la cercanía una gran variedad de servicios como: vías de comunicación, medios de transporte, escuelas, bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio y mucho más.