Precio $ 4,450,000

Departamentos en Venta en Luz Saviñón Y Amores Sn

  • m² Superficie total

    100 m²
  • Recámaras

    2
  • Baños

    2
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Luz Saviñón Y Amores Sn, Colonia Del Valle, Benito Juárez, Distrito Federal

Descripción

  • Superficie total: 100 m²
  • Superficie construida: 100 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamientos: 1

Departamento Town House Duplex 2 Pisos Del Valle Iluminado

		VENDO hermoso departamento tipo TOWN HOUSE 100 M2 en Colonia Del Valle Norte. Dúplex tipo europeo súper iluminado, 2 pisos, 2 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento. 
 
La distribución en 2 niveles proporciona la sensación de privacidad y amplitud de una casa con la seguridad de vivir en un condominio con vigilancia. 
 
Planta Baja: Recibidor, cocina integral abierta y amplia estancia para sala comedor (sala con doble altura). Área de lavado independiente y ventilación natural. 
 
Planta Alta: Recámara principal súper iluminada, cuenta con baño y medio vestidor. La recámara se encuentra abierta (tipo loft), lo cual da la impresión de mayor amplitud sin perder privacidad, pues no hay vista de la sala a la recámara. 
 
La segunda recámara también tiene excelente iluminación y ventilación natural. El segundo baño es completo e independiente a las recámaras. Ambos baños tienen cancelería de aluminio y planchas de mármol en los lavabos. 
 
Excelente estado general y de conservación de todo el departamento (pintura, pisos, electricidad, gas, plomería, canceles, mobiliario empotrado, duela, etcétera). Todo el departamento cuenta con muebles de madera empotrados y closets de excelente tamaño. Recién pintado y listo para estrenar. 
 
El departamento es muy cálido, pues está sumamente iluminado, toda la mañana recibe luz del sol en la recámara principal y en la sala. 
 
1 lugar de estacionamiento totalmente techado que se encuentra situado justo frente a la rampa de salida principal del garaje del edificio. Ningún auto le estorba por lo que no es necesario mover automóviles para poder salir. Cuenta con estacionamiento para bicicletas, carriolas o vehículos para menores de edad. 
 
Vigilancia y servicio de conserje y limpieza las 24 horas del día durante los 365 días del año. Interfón hacia la caseta de vigilancia, lo cual permite que los visitantes sean identificados por el portero antes de ingresar al edificio. Portón eléctrico para automóviles. 
 
 
Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Inmejorable ubicación en el corazón de la Colonia Del Valle Norte sobre la calle Luz Saviñón, entre Av. Coyoacán/División del Norte y Amores. 
 
A dos semáforos de Xola (Metrubús Xola) y de Gabriel Mancera. Solo a 6 calles de Insurgentes Sur (Metrobús Poliforum) y del World Trade Center WTC. Rodeado de avenidas principales con servicios de transporte público. Estación de Ecobici en la esquina con Amores. 
 
Atrás del Parque Mariscal Sucre y la Parroquia de Purísimo Corazón de María (película Romeo y Julieta). Cerca de parques, gasolineras, supermercados, escuelas, centros comerciales, bancos, cines, teatros, restaurantes y más. 
 
https://goo.gl/maps/LdaxRLV7Ef92 Dropped Pin 
near Calle Luz Saviñón 725, Col del Valle Nte, 03100 Del Valle Nte, CDMX
	

Vende

Publicación #820439088 | Denunciar

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.