official-store-logo
Departamento en Venta

Avenida De Los Poetas Santa Fe Cuajimalpa

Publicado hace 9 meses por Truehome
13500000 pesos
224 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Venta


    Código de la propiedad

    TH-2004-2968

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida De Los Poetas, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

Superficie total224 m²
Superficie construida224 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos4

Jardín

Cuarto de servicio

Cuarto de lavado

Descripción

Hermoso departamento en venta, rodeado por naturaleza, con una impresionante vista hacia la cañada y con mucha iluminación, ubicado en el residencial Cumbres de Santa Fe. Su innovador diseño, junto con sus inigualables vistas hacen de este conjunto un espacio ideal para vivir con tranquilidad. En un condominio que ofrece seguridad y amenidades, con elevador y vigilancia las 24 horas. Unicamente con 2 años de antigüedad lo hace un departamento atractivo tanto para vivirlo o como inversión. El departamento cuenta con una excelente y amplia distribución de espacios, cuenta con un espacioso salón perfecto para el comedor y estancia con muy buena iluminación natural y acceso al balcón, acabados de excelente calidad, cocina integral con barra, área de lavado y cuarto de servicio completo.El departamento consta de tres habitaciones y tres baños completos, las habitaciones de muy buen tamaño, la recámara principal cuenta con walk-in closet. Cuenta con cuatro lugares de estacionamiento independientes y lo mejor es que podrás disfrutar de las amenidades con las que cuenta el condominio como sus enormes jardines, alberca semiolímpica con 3 carriles de nado, Gimnasio totalmente equipado, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples y salón de yoga. Sin duda un excelente lugar para vivir.