official-store-logo
Departamento en Venta

Prolongación Lomas De Vista Hermosa Santa Fe Cuajimalpa

Publicado hace 11 meses por Truehome
11999999 pesos
293 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ir a la tienda oficial de Truehome

    Código de la propiedad

    TH-1908-23B9

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prolongación Lomas De Vista Hermosa, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

Superficie total293 m²
Superficie construida293 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos3

Seguridad 24 horas

Roof garden

Descripción

Hermoso y lujoso departamento, de 293m2 en Santa Fe, con excelente ubicación con acceso directo a Vasco de Quiroga Entrada al departamento directo recibidor con conexión enorme área de sala, con una salida a hermosa terraza. Comedor muy amplio con grandes ventanales y mucha luz natural. Cocina integral, equipada, muy amplia, con gran espacio de almacenamiento en alacena y barra desayunadora de buen tamaño. Espacio de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Sala de TV o family room amplio con mucha luz, en pasillo antes de las recámaras. Amplia recámara principal con espacio para pequeña sala, grandes ventanales y mucha iluminación natural, vestidor muy grande y baño completo. Recámaras secundarias muy amplias con vestidores amplios, mucha luz natural y baños completos. Balcón con salida desde recámara principal. 3 lugares de estacionamiento cerrado dentro del edificio. Personal de seguridad las 24 horas. Acceso negado a personal externo al residencial sin previa autorización. El edificio cuenta con cisterna, circuito cerrado, portones eléctricos y caseta de seguridad. Muy cerca de tiendas de abarrotes, OXXO, plazas comerciales, escuelas, universidades y a 5 minutos de Santa Fe Perfecto para familias de 4 o más integrantes, con muchas comodidades. Óptimo para personas que trabajan en la zona.