Precio $ 1,700,000

Departamentos en Venta en Departamento En Venta Con Bodega En Colonia Anahuac Delegación Miguel Hidalgo - Lago Iseo 18 - Inmhanli182107v

  • m² de terreno

    47 m²
  • Recámaras

    2
  • Baños

    1
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Departamento En Venta Con Bodega En Colonia Anahuac Delegación Miguel Hidalgo - Lago Iseo 18 - Inmhanli182107v, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Descripción

  • Superficie total: 47 m²
  • Superficie construida: 47 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 1
  • Antigüedad: 10 años
  • Cuota mensual de mantenimiento: 0 MXN

Departamento En Venta Con Bodega En Colonia Anahuac Delegación Miguel Hidalgo - Lago Iseo 18 - Inmhanli182107v

		EL DEPARTAMENTO 
El departamento cuenta con una estupenda distribución, excelente iluminación material y muy buen estado de conservación, así como servicio de gas natural. 
 
DISTRIBUCIóN DEL DEPARTAMENTO. 
El Departamento consta de 2 dos recamaras, 1 un baño, sala-comedor, área de lavado interior y 1 una bodega, no cuenta con lugar de estacionamiento. 
 
UBICACIóN DENTRO DEL DESARROLLO. 
Este bonito departamento, se ubica en el primer piso y es interior, lo que le permite tener una tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, pero con la comodidad de llegar rápidamente a través de su elevador. 
 
CARACTERíSTICAS DEL DESARROLLO. 
SEGURIDAD 
Este excelente departamento cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, acceso controlado peatonal y vehicular 
 
SERVICIOS 
El condominio cuenta con los servicios de seguridad y de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar. 
 
UBICACIóN DEL DESARROLLO 
El condominio está super céntrico, se ubica en Lago Iseo 18, en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y está a unas cuadras de la UNITEC de Marina Nacional, el Instituto Politécnico Nacional IPN en el casco de Santo Tomas, de la Torre de Pemex, Anzures, Polanco. muy cerca de colonia San Rafael, Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa 
 
VIALIDADES CERCANAS. 
Mariano Escobedo, Marina Nacional, Circuito Interior, Reforma, Av. México Tacuba, Avenida de los Insurgentes Centro, Ejército Nacional, Rio San Joaquín, Aquiles Serdán, Cuitláhuac, Eje 1 Norte álzate, Eje 2 Norte Eulalia Guzmán entre muchas otras. 
 
CENTROS COMERCIALES CERCANOS 
Plaza Galerías, Parques Plaza, Parques Polanco, Reforma 222, Plaza Antara, Plaza Carso, Fórum Buenavista, Pabellón Azcapotzalco, Marina Park y muchas mas. 
 
TRANSPORTES CERCANOS 
Sitio de Taxis, Estaciones del Metro como Colegio Militar, Normal, Popotla, Rio San Joaquín, y el Metro Polanco, Rutas de Microbús a diferentes destinos como Toreo de 4 cuatro caminos, Pantitlán, Polanco, Defensa Nacional, metro Normal y muchas otras mas. 
 
SERVICIOS CERCANOS: Hospitales, Escuelas Públicas y Particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Panaderías, Tintorerías, Tortillerías, Tlapalerías, Papelerías, etc. 
 
ESCUELAS CERCANAS. 
Colegio Salesiano, Colegio Civilización A.C., Escuela Primaria Estado de Hidalgo, Kinder Fray Francisco Aparicio, Colegio Inglés Michael Faraday, Jardín de Niños Maria Luisa de la Torre, Ex ITAM, Centro De Capacitación Artistica A.N.D.A., 
 
Este departamento es una excelente oportunidad para vivir cerca de todo, o bien, una muy buena inversión por su facilidad para rentarse y el alto factor de Retorno sobre Inversión. 
 
Si necesitas crédito, nosotros te ayudamos para que lo tengas. 
 
 L L A M A Y A ! ! ! 
 
Empresa de intermediacion inmobiliaria. compraventa,renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles. 
 
La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.
	

Vende

Publicación #736565521 | Denunciar

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.