9500000 pesos

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      EB-MN9522

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pedregal De Carrasco, Coyoacán, Distrito Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Este lujoso penthouse es una súper oportunidad y esta increíble! Tiene una impresionante vista panorámica, el depa se encuentra en el nivel 27 de un edificio con 3 elevadores, amenidades de lujo tipo gimnasio equipado con salón fitness, spa con vapor y cama de masaje privado, alberca semi-olimpica de tres carriles, chapoteadero, áreas verdes, dos salones de usos múltiples con cocina equipada, rooftop común, centro de negocios con internet, juegos infantiles y ludoteca súper completa, sports bar, juniors club con billar y pin pon, área para mascotas, acceso al skylounge (roofgarden) exclusivo para uso de propietarios de penthouse, recepción, paquetería y seguridad 24/7.

    El departamento tiene 200 m distribuidos en dos plantas. La entrada es por la planta alta en donde encuentras un gran recibidor, 1/2 baño para visitas, sala y comedor con una espectacular vista a los volcanes, balcón y una preciosa terraza, cocina integral equipada con barra de granito de excelente calidad y con instalaciones para lavavajillas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo e independiente. En planta baja encuentras un family room con balcón, un closet de blancos super amplio, espacio de oficina, 2 recámaras cada una con armario y 1 baño completo que da servicio a ambas habitaciones y finalmente una amplia y luminosa habitación principal con vestidor y baño privado. El departamento cuenta con 5 espacios independientes para estacionar 3 autos y 2 motocicletas en PB cerca del elevador y además 2 bodegas de 10 m2 cada una con luz y gran altura.

    Su excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios y vías primarias de acceso. Está a unas cuadras de Av. de los Insurgentes Sur y Av. del Imán. A tan solo unos minutos se encuentra la zona comercial más exclusiva del sur de la CDMX. A sus alrededores encuentras de todo: escuelas, hospitales, tiendas de autoservicio, centros comerciales, restaurantes y mucho más.

    No esperes más a conocerlo, te vas a enamorar!
    PRECIO$9,500,000
    CELULAR 5591974110

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Avenida del IMAN
    18 mins - 1,391 metros
    Perisur
    20 mins - 1,569 metros
    Archivo General
    21 mins - 1,617 metros
    Ayuntamiento
    22 mins - 1,686 metros
    Personal Académico
    22 mins - 1,753 metros