2550000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      C3153

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Sofisticada vida junto al mar en SLS Cancún, inspirada en el placer

    Un hogar moderno, encantador y resplandeciente que te deja sin aliento. Interior de líneas modernas y elegantes con vistas a las aguas azules del océano...

    Este exclusivo departamento está ubicado en Puerto Cancún, en el último lote sobre el mar; cuenta con los mejores acabados del mercado, elegidos por Piero Lissoni, diseñador italiano de renombre mundial que sigue altos estándares de calidad y diseño.

    Cuenta con amenidades inigualables como spa, club de playa, albercas, gimnasio, servicios de hotel, lobbies, restaurantes atendidos por prestigiosos chefs internacionales, valet parking, servicio a la habitación, servicio de limpieza, entre muchas otras cosas.


    Ya sea que su residencia sea un sueño de vacaciones o el lugar al que llama hogar, todo, desde los acabados hasta las vistas y el estilo de vida, cambiará para siempre su percepción del verdadero lujo.

    Residencia SLS CANCÚN Tiene todo lo que busca: Marina, golf, residencias de lujo, compras y su propio Club de Playa privado en el Corazón de Puerto Cancún
    Comunidad cerrada con diseño maestro con 250 metros de frente de playa, un club de playa privado, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, un puerto deportivo privado con 175 atracaderos, 4500 m2 de tiendas con más de 100 tiendas y boutiques, una variedad de restaurantes increíbles , entretenimiento que incluye 16 salas de cine y los servicios de SLS Hotel.


    SLS es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ya que cuenta con desarrollos en lugares como South Beach, Brickell, Beverly Hills, Las Vegas, Bahamas, Buenos Aires, entre otros lugares, siendo siempre uno de los desarrollos más exclusivos y de mayor valor en su diferentes ubicaciones.


    Cocinas y baños de alto diseño.

    Las cocinas contemporáneas han sido diseñadas con gabinetes europeos de primera calidad, encimeras de piedra importada y un complemento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Los amplios baños con duchas con mampara de vidrio, puertas de azulejos de porcelana y paredes húmedas, iluminación favorecedora y accesorios y accesorios de diseñador brindan un refugio tranquilo en el hogar.


    Arte Vestíbulo infundido


    Diseñado por Piero Lissoni y decorado con extraordinarias obras de arte contemporáneo, el lobby y los espacios de amenidades interiores en SLS Cancún llevan la elegancia y la sofisticación a nuevos niveles de refinamiento. Con cada llegada, los residentes disfrutan de un servicio impecable que atiende, y a menudo supera, todas las necesidades comerciales y personales imaginables.


    El arte de vivir

    En asociación con la galería Arroniz Arte Contemporáneo en la Ciudad de México, las obras de arte y escultura se curan y exhiben en toda la propiedad, lo que lleva el placer visual de todo el desarrollo a un nuevo nivel. El arte original elevará el tono del espacio interior y aportará una enorme dimensión y belleza al proyecto y su entorno. La colección privada es una verdadera celebración de los artistas mexicanos y del arte en general.
    El club de playa
    Diseñado por Piero Lissoni, cabañas frescas, un bar de cócteles vibrante y mesas de comedor con dosel son algunas de las características exquisitas que hacen de SLS Cancún la escapada tropical perfecta y descalza.


    Servicio elegante junto a la piscina

    Servicio inigualable y amenidades increíbles junto al mar. Desde el borde de la playa de arena hasta la escena junto a la piscina, el lujoso spa y el gimnasio de última generación, todos los deseos que pueda tener se cumplirán, y más.


    Bienestar de vanguardia

    Manténgase en forma en el gimnasio lleno de luz que está equipado con equipos cardiovasculares y de levantamiento de pesas de última generación. Abundan las oportunidades totales de salud y bienestar. El gimnasio fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades individuales a medida que se embarca en su viaje de acondicionamiento físico.



    Del Spin al Zen

    Relájese y recargue su espíritu con tratamientos relajantes. El spa reúne lo mejor de las antiguas terapias curativas del mundo en un lujoso entorno contemporáneo. Comparte el placer de la atención personalizada en las habitaciones de parejas, o busca la tranquilidad interior por tu cuenta.




    Ubicación: Cancún
    Estado: Venta
    Año de construcción: 2021
    Planta: 7
    Estacionamientos 3

    Superficie área habitable techada: 252.716 m²
    Superficie área terraza techada: 70.649 m²
    Superficie cajones asignados techados: 12.500 m²
    Superficie área bodega techada: 4.863 m²
    Superficie área total U.P.E (unidad de propiedad exclusiva) techada: 340.728 m²
    Dormitorios: 4
    Baños: 4
    Cuarto de servicio con baño completo





    AMENIDADES:

    Vestíbulo
    Exclusivo CIEL SPA,
    Gimnasio de clase internacional.
    Salón Club Salón
    Sala de juegos para niños
    Cine.
    Habitación ejecutiva
    Alberca con asoleaderos
    Seguridad las 24 horas

    MD C3153

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Bus Stop Rehoyada
    15 mins - 1,169 metros
    R4 R5 R6
    17 mins - 1,312 metros
    Bus Stop Policia Federal
    17 mins - 1,323 metros
    Transporte Cancun - Playa del Carmen
    17 mins - 1,343 metros
    R1 a zona Hotelera
    20 mins - 1,552 metros