Departamento En Renta Vacacional En Playa Del Carmen
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
Departamento Amueblado en Renta Vacacional en Playa del Carmen con excelente ubicacion.
RENTA POR NOCHE $2,500 pesos la noche.
$40,000 pesos el mes
Tambien se renta por Airbnb:
Aibnb.com/h/aak-home-playadelcarmen
De dos recamaras cada una con su baño completo, closets. Sala, TV, comedor, balcon,cocina equipada.
El apartamento es completamente nuevo en un exclusivo edificio de solo 14 apartamentos, con seguridad 24/7, con elevador, estacionamiento privado, terrazas privadas, acabados de lujo.
Es su hogar lejos del hogar, hemos amueblado y equipado el apartamento con todo lo necesario para hacer su estancia más cómoda. La cocina esta totalmente equipada tiene microondas, refrigerador, estufa electrica, cafetera platos, sartenes, cubiertos, etc. los baños cuentan con toallas, jabon y shampoo.
Wifi gratuito Alta velocidad 200 Mbps Fibra Óptica , TV, lavadora/secadora, Aire acondicionado. Acceso digital con clave, detector de humo y de dioxido de carbono.
Ubicado a 2 cuadras de la playa, en el área conocida como Coco Beach, en 48 Norte, entre la famosa 5a Avenida y la 10 Avenida. Ubicación incomparable en el corazón de Playa del Carmen Carmen.
Rooftop con alberca y vistas increíbles del mar Caribe. A solo 20 metros encontrará la incomparable Quinta Avenida, donde podrá disfrutar de restaurantes, centros comerciales y clubes de playa de renombre internacional.
Gloria Gracida cel. 81 83 622 133