4500000 pesos
1 recámara
1 baño
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      MX21-KX2496

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie construida87 m²
    Recámaras1
    Baños1
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Nocnok ID: MX21-KX2496. AO Con una estratégica de ubicación en El Obispado, TOP se conecta a las principales avenidas de la ciudad y está rodeada de una gran mezcla de comercios, hoteles, servicios de salud y educación, restaurantes y parques. Espacio amplio 86.59 mts2, 1 recámara, 1 Baño, area de servicio, cuanta con balcón con extraordinaria vista panorámica al norte, 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24/7 acceso exclusivo al departamento y controlado, con cámaras de seguridad, elevadores, Piso 20, las más lujosas amenidadesLobby con vigilancia controlada, alberca semi olímpica con calefacción, area de baños y regaderas, gymnacio, area de asadores, salas exteriores, ludoteca guest suite, area de juegos para niños interna y externa, sky lounge y sky Terraza. única y excelente oportunidad, diseño original y exclusivo.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.