official-store-logo
42000 pesos
300 m² totales
3 recámaras
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ir a la tienda oficial de Mym Consultores Inmobiliarios

      Código de la propiedad

      EB-EA5304

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Privada De Tamarindos, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total300 m²
    Superficie construida300 m²
    Ambientes6
    Recámaras3
    Baños3
    Estacionamientos3
    Antigüedad0 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Avenida Constituyentes - Puente CONAFRUT
    25 mins - 1,939 metros

    Descripción

    Departamento en renta de 300 m2 en Bosques de las Lomas con 3 recámaras, cada una con baño completo, y la recámara principal muy grande con espacio para una salita o estudio, y tiene también un súper vestidor y jacuzzi. Afuera de las recámaras hay un espacio independiente para family room o estudio, sala-comedor súper flexible, vestíbulo y medio baño de visitas, cocina enorme con cubiertas de granito, lavavajillas, desayunador y espacio para antecomedor o para otra área de TV; mucho guardado en la cocina y además alacena independiente, lavandería y cuarto de servicio. Tres lugares de estacionamiento y bodega en el E1. Los techos son súper altos, con buenos acabados, pisos en mármol, duela de madera y laminado. Muchísimo espacio de guardado en todo el departamento, en muebles de madera color chocolate. El elevador llega directo al vestíbulo, y hay dos elevadores más que dan a la entrada de servicio. Todo funciona perfecto en el edificio, muy buena administración y seguridad. Tiene súper linda recepción, siempre arreglada con muy buen gusto, 1500 m2 de jardín con juegos y tumbling, alberca techada con jacuzzi, área de spa y vapor (independiente de hombres y mujeres), gimnasio, ludoteca con asistente de juegos todas las tardes, cuarto de adultos con billar, salón de fiestas divisible, estacionamiento para visitas, cisterna, hidroneumático. Súper ubicación en Privada de Tamarindos, casi al lado de Arcos Bosques. Mantenimiento de $7,000 incluido en la renta.
    20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.