Interlomas Sauces Con Terraza Departamento De 3 Recamaras E
Publicado hace 2 meses
Vendedor con identidad verificada
Información del vendedor
Delego Inmobiliaria
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
3 años
Código de la propiedad
EB-KG2838
Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Jesus Del Monte, Interlomas, Huixquilucan, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 240 m² |
---|---|
Superficie construida | 240 m² |
Ambientes | 7 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Medio baño
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
***(VER VIDEO)***Con Terraza!!!!. Amplio y recién remodelado, con una gran estancia, bar y terraza, medio baño en área social, cómodo family room con muebles de fina madera empotrados, linda cocina abierta totalmente equipada, pequeño estudio, tres amplias recamaras con baño , dos con vestidor y una con closet, lavandería y cuarto de servicio con baño, bodega. dos lugares de estacionamiento propios y amplio lugar de estacionamiento para visitas. Además tienes un club en tu casa, Con salón de billar, y mesas de varios juegos, pantallas de televsión y comodos sillones, ludoteca, guardería kinder , salon para clases de baile , salón de adultos, de jovenes, canchas de squash, de paddle, foot bolito, gyms de cardio y de pesas, boliche con cafetería, vapor, sauna, hermosa alberca techada rodeada de jardines , chapoteadero, jacuzzi, sala de cine, estética, mini super, enorme jardín con asadores y mesas, juegos de infantes, pista de jogging, dos grandes salones de fiestas que si quieres hacerla en grande, te juntan los salones y queda enorme con terraza para fumadores, con cocina de apoyo, guardarropa y baños. Salón de espera de transporte escolar .Cada torre, tiene un Salon Mirador donde puedes hacer pequeños convivios hasta de 40 personas, gozando de una maravillosa vista de la ciudad Triple vigilancia 24/7. Circuito Cerrado.
Publicación #1415041393
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana