Renta De Loft En D1 De Chihuahua Marels
Publicado hace 2 meses
Vendedor con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Ascenzobienesraices
Renta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
2 años
Código de la propiedad
EB-HV2237
Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Arboledas II, Chihuahua, Chihuahua
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie construida | 85 m² |
Ambientes | 2 |
Recámaras | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Balcón
Cocina
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
CONCEPTO DE LUGAR ÚNICO Y VIBRANTE.
Es un lugar que te ofrece recreación, comercio, oficinas, servicios, todo en un solo conjunto y a unos cuantos pasos de la puerta de tu casa.
D1 se ha convertido sin duda en la zona por excelencia de encuentro social, recreativo y empresarial de Chihuahua.
Renta: Contrato anual, $ 25,000 mensual
Incluye pago mensual de $ 3,500 por concepto de mantenimiento con derecho a piso con amenidades, terrazas, asador, estudio con billar, sala de masajes, sala de juntas, etc.
Estacionamiento en sótano
Totalmente equipado pantalla en dormitorio.
Pantalla 70 en Área abierta, sistema ultra filtración de agua con grifo independiente, estufa, 2 hornos, caja de seguridad, séptico interior para limpieza. Vajilla vasos cafetera con termos licuadora, juego de batería de cocina, amplios closets.
Clima y calefacción con control inteligente. Chapa inteligente. Lámparas candiles y abanico.
Publicación #1408284092
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana