official-store-logo
25000000 pesos

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Cgc Bienes Raíces

      Código de la propiedad

      EB-JC9790

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Vivir en este departamento te cambiará la vida, en realidad es como una casa pero con la seguridad de un departamento, en una super calle con las mejores vistas de Bosques de las Lomas.

    Todo es inteligente y lo puedes programar como quieras, así que tu vida se volverá un millón de veces más fácil, práctica y cómoda. Las persianas se suben y bajan automáticamente, las luces y la calefacción las puedes controlar a través de tu celular, obviamente las cerraduras también. Por la luz ni te preocupes porque no pagarás casi nada, ya que tiene paneles solares que te ahorrarán un dineral.

    El lujo, cuidado y buen gusto con el que se diseñó es impecable, cada rincón tiene un detalle que admirar, los pisos y muebles están hechos con los mejores materiales.

    Al entrar te recibe una doble altura con mucha luz y vistas totalmente verdes que te impactarán cada vez y ni que decir a tus invitados. El área de comedor también es super amplia e independiente con acceso a la cocina integral cerrada la cual es enorme y con muchísima luz natural, ideal para los que les gusta cocinar, con espacio de antecomedor y una isla en el centro.

    En ese mismo nivel está el estudio con dos entradas por si tienes que recibir visitas de trabajo, es super amplio y tiene su propio balcón para disfrutar la vista y los atardeceres.

    En el primer nivel se encuentra una sala de tv super grande rodeado de las tres recámaras. Vale la pena ver cada una de las recámaras son muy amplias, una tiene espacio hasta para sala y no es la principal, todas con baño propio y vestidor. La principal con un walk-in closet de sueño, baño con doble lavabo enorme y balcón privado.

    En el segundo nivel se encuentra la cuarta recámara, aunque no lo creas también muy amplia y con salida a la terraza.

    También tiene un cuarto de juegos buenísimo para eventos, con entrada independiente si no quieres que pasen por tu casa, cocineta propia para no tener que bajar a la cocina y una super terraza. Podrás poner tu asador y hacer los mejores eventos.

    Por supuesto el edificio es de primera, solo 6 departamentos, con un gimnasio y un jardín común increíble y muy grande, seguridad las 24 horas del día.

    De verdad no vas a encontrar uno igual, deja de buscar, lo vas a conocer y te vas a enamorar igual que yo. Llama YA!! yo te ayudo a que sea TUYO.
    AGENDA TU CITA AL
    - 551520 0650
    - 552266 8020

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Area verde cruce
    16 mins - 1,240 metros
    Glorieta de Tamarindos
    17 mins - 1,342 metros
    grorieta pabellon bosques
    24 mins - 1,848 metros