11000 pesos

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      EB-FR3891

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente departamento en planta baja, cuenta con Sala, comedor, cocina completamente equipada, tiene 2 recamaras una con cama matrimonial y otra con 2 camas individuales, cada una con aire acondicionado. Un baño completo. Centro de lavado. El conjunto cuenta con Alberca, baño en la alberca. Pérgola para estar mientras los niños juegan o nadan, además se puede rentar para asados, cuenta también con una cancha de futball rápido, un parque para jugar o entrenar a las mascotas. En el precio el mantenimiento ya esta incluido. El conjunto esta cerca de Wallmart polígono sur y Soriana. Llámame soy Bella 5539016533 y con todo gusto puedo enseñarte la propiedad. Que no te la ganen.!!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines de niños
    Jardin de niños Gabriela Mistral
    6 mins - 458 metros