Departamento en Venta

Las Vistas Verdes Serán Parte De Tu Hogar Siempre

Publicado hace 2 meses

39900000 pesos
445 m² totales
2 recámaras
3 baños

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo De La Reforma, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características

Superficie total445 m²
Superficie construida445 m²
Ambientes6
Recámaras2
Baños3
Estacionamientos3
Antigüedad32 años

Medio baño

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
20 mins - 1,575 metros
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
22 mins - 1,709 metros

Descripción

Este departamento se encuentra ubicado dentro de una zona residencial privilegiada: Paseo de la Reforma, considerada la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Localizado dentro de un magnífico desarrollo con doble seguridad y amenities para que vivas con total comodidad y sin preocupaciones.
Desarrollado en un solo nivel, con un impecable estado de conservación y espacios generosos que pueden transformarse de acuerdo a tus necesidades.
Para iniciar, elevador directo al departamento, recibidor que se integra con la estancia donde perfectamente puedes tener tu sala - comedor y desde donde tendrás una vista verde panorámica a través de los grandes ventanales que a su vez permiten la iluminación natural. Un espacio más ideal como gran family room que cuenta con espacio suficiente para tener tu propia biblioteca.
La cocina es funcional y bien equipada, con gran cantidad de alacenas para que nunca te falte espacio, y para esos momentos de reuniones tendrás un clásico y amplio "pantry" donde podrás guardar y organizar lo necesario para tus eventos, desde comedor principal disfrutarás de una vista impresionante así como de la mayoría de las habitaciones.
Actualmente son 2 habitaciones, (con posibilidad a una tercera) la recámara secundaria con baño completo y vestidor, la elegante habitación principal inspira relajación, la vista es realmente envidiable, es de gran tamaño, así como su amplio vestidor y dos baños: uno para "el" y otro para "ella" diseñados para consentirse y disfrutar de total privacidad, por si fuera poco cuenta con espacio para tener tu propio Gym y área de masajes, además un estudio donde trabajar o leer un buen libro será un placer ya que seguirás disfrutando de la hermosa vista y la tranquilidad total.
Baño para visitas, cuarto de servicio y área de lavado, 3 lugares de estacionamiento, bodega, y amenities bellamente diseñadas: Ludoteca, área de juntas, salón para eventos equipado, canchas de tennis, alberca techada semi olímpica con asoleadero, gimnasio y gran jardín con pista de jogging. Aquí podrás brindarle a tu familia exclusiva seguridad, total comodidad y grandes alegrías!
Habla con nosotros y no dejes de conocer personalmente los atributos de este exclusivo departamento, con gusto te acompañamos.
Llama ahora y reserva tu cita. EasyBroker ID: EB-IW7606