Departamento en Venta

Departamento En Venta Con Roof Privado En El Rosedal, Coyoacán, Ciudad De México

Publicado hace 12 días

4250000 pesos
140 m² totales
3 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-44846

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Rosedal, Coyoacán, Distrito Federal

Características

Superficie total140 m²
Superficie construida87 m²
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad4 años

Descripción

Ref: NEX-44846 Lindo Departamento exterior, con balcón de más de 5 metros, ubicado sobre la calle Pacífico, colonia Rosedal, Coyoacán, con portón eléctrico , en 4to nivel con elevador, de 140 metros de las cuales, 86 son habitables, con muy buena iluminación y 57 metros de roof Garden privado, techado y acondicionado para recibir a tus invitados o para convertirlo en tu propio espacio de recreación y descanso. El Departamento esta distribuido de la siguiente manera: Tres recámaras con grandes closets, la principal con baño privado y dispone de otro baño completo, estancia sala comedor, cocina integral abierta , con barra y área de lavado integrada. En otra parte del Condominio, tienes un salón para Eventos con baños y cocina o bien al aire libre y un espacio para gimnasio . Para tu seguridad cuenta con personal de vigilancia las 24 horas del día , video vigilancia con circuito cerrado de televisión, control de acceso peatonal y vehicular y dos lugares de estacionamiento techados e independientes. Aprovecha esta excelente oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien ubicada, a unos pasos de avenidas principales como Miguel Ángel de Quevedo, División del Norte, Tlalpan, cerca del tradicional Centro histórico de Coyoacán, Los Viveros y de múltiples comercios, escuelas, parques, restaurantes, cines, teatros, plazas comerciales, servicios, centros turísticos y coloniales de gran valor cultural y belleza turística. Contacta a la asesora si requieres mayor información. No dudes en llamar si te gustaría hacer una cita para ver lo que esta propiedad tiene para ofrecerte, con gusto te atenderemos. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL