Departamento en Venta

Venta De Departamento En Querétaro El Campanario

Publicado hace 14 días

4204576 pesos
132 m² totales
2 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50512

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Purísima, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total132 m²
Superficie construida132 m²
Recámaras2
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-50512 LUJOSO DEPARTAMENTO EN PREVENTA LA CEIBA BOSQUE URBANO EN EL CAMPANARIO Un bosque urbano, envuelve tu vida. Piensa en el futuro viviendo un presente extraordinario, dale un respiro a tu vida desde un bosque urbano donde habita este vanguardista concepto arquitectónico. Proyectamos la exclusividad en tres torres independientes de departamentos con amenidades como nunca antes las habías visto en Querétaro. Una inversión que garantiza rentabilidad y plusvalía. La Ceiba está en un lugar especial, ahora no solo en tu cabeza, sino también en la zona con mayor proyección del área metropolitana. Su ubicación es perfecta para comenzar y terminar tu día. Plazas Comerciales Paseo Querétaro, tiendas de autoservicio a solo unos minutos: WALMART , HEB, FRESCO, Clínicas, Hospitales, Escuelas y Universidades. A solo 15 minutos del Centro de Querétaro, a 30 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Inteligencia de espacios, optimización, armonía y bienestar en cada metro cuadrado, orientados a aumentar la calidad de vida y la relación con el entorno desde un enfoque contemporáneo pero de duración atemporal. Tecnología y Seguridad Vanguardia Luminarias: Luminarias Led en Departamentos Seguridad 24,7 Circuito cerrado de vigilancia Control de Acceso Digital Control de acceso vehicular por puertas automatizadas en Arco Acceso Control de acceso peatonal por puertas.   Rooftop View Alberca Asadores Gimnasio Te llevamos a lo más alto, desde el décimo piso accede de manera exclusiva y personalizada mediante tu Ceiba ID. ENTREGA MARZO 2022 NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL